Los mejores libros de autoayuda para leer

La lectura siempre tiene que ser un hábito en nuestra vida y es que además de que nos ayuda para poder aprender nuevas cosas, también, tengo que decirte que nos da mayor cultura e ideas que pueden ser de gran ayuda en nuestra vida. En las últimas décadas, los libros de autoayuda han funcionado bastante y se han convertido en Best Sellers por todo lo que contienen y es que son de gran beneficio para poder mejorar tú vida. Sin importar si tienes una alta u baja autoestima nunca esta de más intentar el conocer nuevas formas de ser feliz y mejorar tú vida.
No por nada, millones de personas han logrado grandes cambios, gracias a una serie de autores que te han mostrado perspectivas de cómo mejorar tú vida. Así que antes de seguir leyendo esto, pregúntate ¿quieres cambiar tú vida?, si la respuesta es afirmativa, entonces bienvenid@, te presentamos los mejores libros de autoayuda para cambiar tú vida.

Usted puede cambiar su vida Louise Hay Autoayuda

USTED PUEDE SANAR SU VIDA
Un libro que fuera lanzado en 1984 es uno de los más recomendados para quienes desean a explorar el mundo de la “autoayuda”. Este libro nos da una serie de consejos que puedes seguir, además de que te hará conocer un enfoque distinto de como es tú vida y como la habías llevado hasta hoy.

El secreto Rhonda Bryne

“EL SECRETO U THE SECRET” DE RHONDA BYRNE
Considerado como uno de los libros de autoayuda más influyentes de la última década, es un libro que te habla sobre la ley de la atracción donde este libro nos explicará la manera de hacer decretos al universo pero como todo, no solo es pedir, sino buscar la manera de conseguirlo y ver como todas las cosas que alguna vez has deseado comenzarán a realizarse.

EL caminoa  la felicidad Jorge Bucay Auto ayuda libro

“EL CAMINO A LA FELICIDAD” DE JORGE BUCAY
Este es uno de los libros más interesantes, a base de una serie de cuentos hará que te des cuenta de lo mucho que vale tú vida. Bucay es autor de varios libros de autoayuda que seguramente cambiarán tú vida, pero para comenzar te recomendamos este libro que te hará ver la vida de manera distinta.

Tus zonas erróneas Wayne Dyer

“TUS ZONAS ERRÓNEAS” DE WUAYNE DYER
Este libro nos habla a detalle sobre las cosas que haces de forma incorrecta, además de que nos da la oportunidad de ir modificando cada una de estas cosas, provocando que cada una de las cosas que eran círculos viciosos en tú vida, se vayan eliminando

El monje que vendió su ferrari Robin sharma

“EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI” DE ROBIN SHARMA
Este libro nos relata la vida de un abogado llamado Julian Mantle que era de los más exitosos pero un día sufre un problema tan fuerte que hizo que cambiará su vida y descubriera el verdadero sentido. Por medio de una serie de consejos te explicará como cambiar tú vida en 21 días.

Una vida sin límites Nick Vujicic

“UNA VIDA SIN LÍMITES” DE NICK VUJICIC
Este libro nos habla de la vida del autor donde a base de su experiencia, lo que busca es que te des cuenta de todo lo que vale tú vida y que puedes lograr todo lo que te propongas.

Padre rico Padre pobre Libro cambia vidas

“PADRE RICO PADRE POBRE” DE ROBERT KIYOSAKI
Aunque como tal este libro nos habla sobre cambios en tu forma de pensar en los negocios, este libro influye de manera positiva para obtener una mayor autoestima. Además de convertirte en una persona que vea desde su vida cotidiana así como sus negocios de manera distinta.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Compartir