Consejos para subir la autoestima en una mujer

Todo ser humano está expuesto a padecer una serie de problemas de autoestima que como es de esperarse pueden influir con situaciones u eventos que pueden marcar tú vida para siempre. SI eres una mujer quien están leyendo esto y quieres subir confianza, pues aquí te pasaremos algunos valiosos tips para quererse uno mismo.
Ahora quiero decirte que hay muchas formas de poder elevar tú autoestima y no es nada complicado. Eso si, si realmente tienes deseos de mejorar, entonces no dejes de leer esto. Pues esto será algo más que a partir de este momento cambiará tú vida

La mujer es bella por naturaleza

LA MUJER ES BELLA POR NATURALEZA:La belleza interior como exterior hacen que toda mujer pueda verse y sentirse segura, pero llega un punto en que las chicas que tienen baja autoestima no suelen percatarse de lo hermosas que son y cuando llegan a hacerlo, no se lo creen y vuelven a un círculo vicioso que lo único que provoca es que no sepas demostrar tus encantos. Aceptarnos tal cual somos es algo que necesitas hacer para que de una vez por todas, te des cuenta que todas las personas son hermosas con defectos y virtudes podrás conocer tú vida además de sentirte más feliz de lo que eres.

Nunca te compares con otras eres única

NUNCA BUSQUES COMPARARTE: Si eres de las típicas chicas que quieren verse como alguna actriz u cantante, tengo que decirte que esto es un claro síntoma de baja autoestima. Tener la figura perfecta no quiere decir que te dará un autoestima alto, todo lo contrario provocará que si subes de peso o cambias alguna parte de tú cuerpo que después te arrepientas por no saber valorarte. Sé tú misma y aunque muchas de tus amig@s quieran tener el cuerpo de alguna figura, lo mejor es que disfrutes de tú vida, como eres tanto interiormente así como exteriormente. El físico sin importar como sea, no está peleado con la autoestima.

Creer en ti mismo

CREE EN TI MISMO: : La palabra por si mismo lo dice, no te dejes influenciar por ninguna amiga, pareja o familia cuando quieras hacer algo. Nunca está de más escuchar un buen consejo, sin embargo, quien tiene la última palabra eres TÚ. Eso si, siempre antes de hacer cualquier cosa, analiza los pros así como los contras de tú vida para que puedas salir adelante ante todas las cosas que están por venir. Toda mujer que se conoce y sabe hasta donde puede llegar es exitosa por naturaleza, valórate y comprende que la vida es bella

Evita Criticar Evita lo negativo

NO CRITIQUES: Se tiene la creencia que todas las chicas somos criticonas o chismosas por naturaleza pero esto no quiere decir que tú tengas que estar juzgando a las demás. Si te gusta como se ve tú amiga u hasta tú enemiga mejor dile las cosas como son antes de hablar a sus espaldas. Esto es un claro detonante de baja autoestima. El aceptar las cosas y personas como son, te ayudará bastante para valorar todo lo que puede significar tú vida.

La felicidad depende solo de ti y de nadie mas

NO ENTREGUES TU FELICIDAD: Las chicas que buscan al amor de su vida para ser felices, son mujeres que tienen un claro síntoma de autoestima baja. Tú tienes derecho a ser feliz con o sin pareja además de que no puedes entregar tú felicidad a nadie. Hay que considerar que para ser feliz, sólo necesitas darte cuenta de quien eres y lo mucho que te amas para que con esto, no influya nadie sobre todo lo que sientes.

Importancia de hacer ejercicios

HAZ EJERCICIOS: Las mujeres que tienen sobrepeso suelen tener serios problemas de autoestima baja, sin embargo, también una gran ventaja sobre los hombres es que cuando tomamos la decisión de cambiar hace que puedas convertirte en la mujer con el cuerpo sino perfecto, con uno esbelto y bello. No lo hagas por apariencia física, hazlo por tú salud y todo lo demás será recompensado.

Siempre  ser una mujer coherente

SÉ UNA MUJER COHERENNTE: : Hay personas que solo hablan para criticar o decir tantas cosas que nunca cumplen. Una mujer con autoestima alta hace todo lo que dice y esto hace que se le considere incluso como una mujer con ganas de perseverar. Cuando te des cuenta que todo lo que dices es algo que haces hará que tus ganas de vivir así como tú autoestima se eleve

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *