Las mejores frases y palabras de agradecimiento a Dios

Si eres cristiano, en tu Iglesia te enseñarán muchas maneras de dar las gracias a Dios, pero por si acaso quieres conocer algunas nuevas, o te has convertido hace poco, te vamos a dejar algunas que son realmente hermosas, y por supuesto cristianas. Si tienes dudas sobre algunas de ellas, le puedes preguntar a tu sacerdote, y él te explicará su significado

Las mejores frases y palabras de agradecimiento a Dios
  • Primero y antes que nada, dar gracias a Dios, por estar conmigo en cada paso que doy, por fortalecer mi corazón e iluminar mi mente y por haber puesto en mi camino a aquellas personas que han sido mi soporte y compañía durante todo el periodo de estudio
  • No hay manera de empezar el día y ver este lindo amanecer para recordarnos la bendición de estar vivos y ser agradecidos con Dios
  • Dios te ha dado un regalo de 86.400 segundos hoy. ¿Has utilizado uno para decir “gracias”? (William A. Ward)
  • Señor, gracias por aquellas personas que un día dieron de tiempo, de su amor, de sus vidas y de sus recursos para ayudarme en la fe. Hoy oro por ellos y te pido que los ayudes en momentos difíciles. Por siempre es que puedo descansar en ti. Si a ellos los ayudaste, eso me asegura que a mi me ayudaras, porque tu no has cambiado
  • Te agradezco Dios por la sabiduría que me diste, por la tenacidad de buscar siempre lo mejor y poder lograrlo, gracias a ti puedo disfrutar y cobijar a mi familia
  • Gracias le doy a la Virgen, gracias le doy al Señor, porque entre tanto rigor y habiendo perdido tanto, no perdí mi amor al canto ni mi voz como cantor
  • Gracias a Dios por todas las bendiciones y abundancia en mi vida
  • La vida es un camino que recorremos cada día y que nos lleva por diferentes parajes, algunas veces serán hermosos y placenteros y otras, sombríos y difíciles de transitar, sin embargo entre más caminemos más experimentados seremos y a cada paso nos acercaremos más a la tan anhelada felicidad. Así que esfuérzate y da lo mejor de ti y tu camino te conducirá a un hermoso lugar. Gracias padre celestial por brindarme la oportunidad de estar en este mundo

Palabras de agradecimiento a Dios
  • Señor te agradezco por el día tan maravilloso que me regalaste hoy, por la brisa, por mi aliento y principalmente por un día mas de vida. Bendice, señor a mis amigos y enemigos, por que ellos también necesitan de ti. Te ruego señor por aquellos que sufren, te pido padre… paz para el mundo entero. Bendice, señor a mis amigas y amigos que estén leyendo este mensaje ahora y cumple sus sueños…AMEN
  • Existe una lista muy grande para darte gracias Señor que no alcanzo a enumerarlas, pero en este momento te agradezco por: Estar todos los días de mi vida a mi lado Darme una familia y amigos únicos y especiales Y darme el mejor regalo la salvación
  • Que NO pase este día sin agradecer al que me ha dado todo Gracias Señor por cada momento que has estado conmigo, eres el mejor Padre y Amigo que tengo Gracias por este día guarda y bendice a cada una de las personas que lee esto ¡¡Feliz día y bendiciones!!
  • Por cada problema espera una bendición, por cada lucha espera una victoria, por cada desanimo espera mayor fuerza, por cada necesidad espera sobreabundancia. Solamente mantente fiel a tu fe y no olvides que tienes un ángel a tu lado. Kamas estas solo, Dios esta contigo
  • Hoy quiero gritar que aunque mi vida no sea perfecta, agradezco a Dios por cada nuevo dia que me da
  • Doy gracias a Dios cada vez que me acuerdo de ti, en todas mis oraciones oro por todos ustedes, siempre oro con alegría
  • Un año que termina, muchas experiencias que contar, pero sbre todo mucho por agradecer a Dios quien a pesar de todo nos mantiene con vida. Gracias Dios por este año que nos has regalado
  • Pensé que te habías olvidado de mí, pero como olvidarte de tus hijos si en ellos es en lo único que piensas, como siempre te has acordado de mí y hoy puedo decirte gracias Dios por permitirme lograr lo que siempre he soñado junto a mi familia
Lindos mensajes para agradecer a DIos
  • Dios, me sacaste de las sombras y me pusiste a buen resguardo, debajo tuyo. Ahora siento que soy un nuevo hombre con mejores expectativas y con deseos de llevar mensajes de paz a todo el mundo
  • Te doy la gracias Dios mío por darme salud para trabajar cada día, por darme sabiduría para tomar decisiones importantes y por enseñarme el camino correcto hacia la vida eterna
  • Gracias Dios por darme tu bendición y hacer que mi vida sea maravillosa, tu luz siempre me ilumina y haces que cada día sea especial
  • Nunca dejaré de agradecer que hayas hecho de mí una persona confiable y comprometida. Solo a tí seré fiel por siempre. Gracias por todo, Dios, sobre todo por mi felicidad y la de las personas a mi alrededor
  • Te agradezco mi señor por darme la oportunidad de estar en este maravilloso mundo, porque cada mañana me das la fuerza necesaria para salir adelante y porque me enviaste una mujer maravillosa para ser mi compañera en la vida
  • Agradecerte es poco por toda la felicidad que me das junto con mis seres queridos. Gracias Dios por permitirme vivir tanto tiempo junto a ellos y por todo lo bueno que tengo en esta vida
  • Doy gracias a Dios por este dia y le pido que me hable directamente cuando baya a su casa hoy
  • Cuando me he equivocado tú me ayudaste a ponerme de pie, cuando pensé que estaba en un túnel sin salida tú me rescataste. Padre Celestial sé que me amas y estoy muy agradecida contigo por todas las bendiciones que me das

0 opiniones en “Las mejores frases y palabras de agradecimiento a Dios”

  1. señor padre celestial todo lo puedo gracias alas fuerzas que tu nos da bendice a esta hermana humanidad paraque seamos mas agradecidos señor de tu creacion y los que podamos ayudemos alos que lo nesesitan gracias amen yamen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.